MATAN A DOS SUJETOS Y LOS ENTIERRAN EN UNA PLAYA

nimda

EN EL CENTRO POBLADO NUEVA ESPERANZA EN EL DISTRITO DE HUICUNGO

SAN MARTÍN: Un escalofriante hecho ha consternado a la población del Centro Poblado de Nueva Esperanza en el distrito de Huicungo, se trata de del asesinato de dos ciudadanos, cuyos cuerpos fueron encontrados enterrados en una playa ubicada a media hora de camino aguas abajo del Centro Poblado de Nueva esperanza por el valle del Jelache distrito de Huicungo.

Los occisos, fueron identificados como Julio Reátegui Zuta de 36 años, natural de la provincia de Bellavista, y Víctor López Tuanama de 49 años, natural del distrito de San José de Sisa Provincia del Dorado; Según las primeras investigaciones, ambos infortunados se encontraban libando licor en el Centro Poblado Nueva Esperanza, el domingo 15 de septiembre hasta altas horas de la noche; según los moradores, ambos trabajaban juntos y habían llegado de la chacra a vender su producto Cacao al C.P., luego de la venta libaron unos tragos, y pasada la noche regresaron a su chacra sin presagiar lo que los esperaba.

Preocupados por su desaparición algunos amigos de la zona emprendieron su búsqueda por grupos el día lunes por la mañana (11:00 a.m. aprox), horas después sus cuerpos fueron ubicados sin vida por un perro que apoyaba en las labores de búsqueda, a solo 30 cm de la superficie de una playa a media hora del C.P. en mención aproximadamente, junto a ellos fue encontrado un trozo de madera con manchas de sangre con el que supuestamente les habían propinado golpes en la cabeza, las víctimas presentan además cortes aparentemente realizado con machete; consternados por el hecho, los pobladores dieron parte al subprefecto del distrito, quien de inmediato se comunicó con el fiscal de turno y PNP para dirigirse al lugar de los hechos y proceder al levantamiento de los cadáveres.

Se presume que los móviles del asesinato sean un supuesto asalto, sin embargo las verdaderas causas son motivos de investigación por parte las autoridades competentes, que hasta el momento han logrado determinar con exactitud y esclarecer este macabro suceso; sus restos fueron trasladados hacia la morgue de la ciudad de Tarapoto para que realice la necropsia de ley.

Compartir esta publicacion
Next Post

LE DAN TREINTA AÑOS DE ‘CANA’ A EXALCALDE DE TRUJILLO

POR EL CASO ‘ESCUADRÓN DE LA MUERTE’ TRUJILLO: El lunes pasado la Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior dio lectura a la resolución que sentencia a 30 años de prisión a Elidio Espinoza, exalcalde de Trujillo, por el caso ‘Escuadrón de la muerte’. El fallo judicial por secuestro […]

Escríbenos