Manantay, Pasacalle y corso de carros alegóricos por aniversario

nimda

Pobladores de diferentes asentamientos humanos y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Manantay vivieron una verdadera fiesta en el pasacalle y corso de carros alegóricos, desarrollado el martes 4 de junio, como parte de las actividades por su XIII Aniversario de creación política.

La caravana que fue encabezada por el alcalde Víctor López, que vistió un atuendo de las comunidades nativas amazónicas, partió desde la plaza de San Fernando recorriendo la avenida San Martín, para transitar calles céntricas de Pucallpa.

Globos, serpentinas, personajes mitológicos, elencos de danzas, belleza y mucha alegría caracterizaron el pasacalle que duró cerca de 2 horas, que tuvo el apoyo de efectivos de la Policía de Tránsito y miembros de Serenazgo quienes garantizaron seguridad a los participantes.

El alcalde manantaíno Víctor Hugo López Ríos precisó que, este tipo de actividades deben fomentarse entre niños y jóvenes para no perder nuestras costumbres y tradiciones amazónicas, acciones que son parte del programa por el XIII Aniversario de Manantay.

Compartir esta publicacion
Next Post

Detienen a cuatro adultos y un menor con motos robadas

ATALAYA.- La Comisaría Sectorial de Atalaya desbarató una banda dedicada al robo y desmantelamiento de motos y motocarros. La intervención se realizó a las 5:00 de la mañana de ayer en la prolongación las Caobas con Las Viñas y calle Los Cedros Mz 27 -Lt. 10 de la junta vecinal […]

Subscribe US Now