Local

Lozas deportivas en mal estado son un problema

Ante las reiteradas denuncias a la línea de Aló Reportero de El Choche, llegamos a la cuadra uno del jirón Mercedes en el distrito de Manantay, en donde comprobamos y verificamos que la loza deportiva permanece cerrada con candado, impidiendo el ingreso de los niños y vecinos para realizar deporte.

Uno de los vecinos nos manifestó que de lunes a viernes la loza deportiva está cerrada con candado y solo los fines de semanas permanecen abierto. Entonces para que construyen una loza y si no va beneficiar a los vecinos, comentó uno de los vecinos identificado como César Augusto Macedo Pacaya a quien le gusta practicar deporte.

Después nos acercamos a la loza deportiva del asentamiento humano Virgen de la Nieves y aunque no tenía ninguna reja que evitara su ingreso, se encontraba en total abandono por parte la Municipalidad de Manantay; las bancas inservibles y las cestas para jugar basquetbol roto, lo que es un riesgo para la población que puedan asistir a algún evento que organizan en el lugar.

Lo peor de todo es que en la loza se realizan varios eventos e incluso existen juegos mecánicos a su alrededor, también está el colegio de las Mercedes y con esto se demostraría lo importante del arreglo y manteamiento de la loza para que no se convierta en un punto de encuentro para las personas de mal vivir.

Ambas lozas necesitan de un cuidado y administración inmediata para que no se convierta en guarida de delincuentes que durante las noches pongan en zozobra a los vecinos y personas que solo están de paso con asaltos que están a la orden del día, los vecinos también exigen el continuo patrullar de los vehículos de serenazgo.

Compartir esta publicacion