Le revienta la cabeza a ‘shicapa’ con herramienta ‘pata de cabra’

nimda

Durante la madrugada de ayer, dos habilidosos delincuentes conocidos en el mundo del hampa como ‘vaciacasas’ ingresaron a un local con la intensión de cargar con todo lo que podían, con una facilidad increíble ingresaron violentando las herraduras y rompiendo los candados de las puertas del local comercial.

Pero cuando empacaban el botín, el dueño apareció con un fierro en las manos para defender su propiedad con todas sus fuerzas. Y con una ‘pata de cabra’ propino un certero golpe en la cabeza hasta dejar ‘tambaleando’ a uno de los sujetos pero su cómplice lo ayudo a escapar en un motocarro que los esperaba a fuera dejando tirando en el suelo, una Laptop, un teléfono fijo y varias prendas de vestir.

Los agentes del Serenazgo Integrado de Pucallpa, acudieron para verificar un robo frustrado de negocio D´LECHNER BOUTIQUE, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Unión, ahí se entrevistaron con el propietario.

Jhon A. de 27 años, dueño del negocio, manifestó que se percató del ingreso de los malhechores a través del sistema de video vigilancia con el que cuenta su local, y que le permite monitorear desde su celular cualquier lugar, además brindo las características de los delincuentes señalando que uno de los sujetos era gordo y el otro flaco.

Los efectivos realizaron un patrullaje por el lugar para tratar de dar con los hampones sin tener resultados, los serenos apoyaron al agraviado conduciéndolo hacia la delegación para denunciar el hecho.

Compartir esta publicacion
Next Post

Bebé de ocho meses requiere operación para tener su ano

‘Bastia’ tiene ocho meses y necesita la ayuda de todos nosotros para someterse a una operación para la reconstrucción del ano imperforado. El nació sin ano como consecuencia de una malformación anorrectal. Su madre C.C.F. de 17 años, no cuenta con los recursos para la cirugía y el tratamiento médico […]

Subscribe US Now