Juntas vecinales arrestan a borracho por golpear a su sobrina

nimda

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de ayer, el personal del área de la Subgerencia de Juntas de Seguridad y Vigilancia de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, cuando realizaba trabajo de campo fueron alertados por ciudadanos de que un sujeto en estado de ebriedad estaba causando desmanes en el asentamiento humano 5 de Agosto.

Los vecinos manifestaron que el sujeto de mal vivir amedrentaba a los vecinos y había dado una golpiza a su sobrina por no permitirle seguir libando licor, por esta razón el personal de promotores y las Juntas Vecinales realizaron el arresto ciudadano.

Después de ser arrestado fue trasladado por la unidad del serenazgo a la Comisaría de san Fernando para su respectiva investigación y denuncia correspondiente.

Compartir esta publicacion
Next Post

Lozas deportivas en mal estado son un problema

Ante las reiteradas denuncias a la línea de Aló Reportero de El Choche, llegamos a la cuadra uno del jirón Mercedes en el distrito de Manantay, en donde comprobamos y verificamos que la loza deportiva permanece cerrada con candado, impidiendo el ingreso de los niños y vecinos para realizar deporte. […]

Escríbenos