Interno pierde la vida tras ahogarse con su saliva:

Eulogio Rodríguez Huanca de 40 años, recluido en el penal de Pucallpa por el delito contra la libertad sexual, falleció dentro del penal, según los resultados de autopsia habría sufrido asfi xia por sofocación que terminaron con su existencia..

Según la información proporcionada, al promediar las 3 de la madrugada, ingresó al tópico del establecimiento penitenciario, donde dejó de existir, posteriormente se dio cuenta del hecho al titular de turno de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.

Peritos de Criminalística y agentes de la DIVINCRI, se dirigieron hasta el establecimiento bajo custodia del INPE, para efectuar las diligencias de ley que determinen la muerte del reo.

Asimismo, se conoció que el fallecido era natal de Puerto Inca, y se encontraba preso desde el año 2012, llevaba 6 años recluido y fue sentenciado a 35 años. Deja en la orfandad a seis hijos. Estando recluido se dedicaba a la preparación de alimentos al interior del centro penitenciario. El cuerpo fue recogido y llevado a su tierra natal.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *