Inauguración de Huambra Concept Store:

Iris

Conny Vásquez Ríos, pucallpina de nacimiento y creadora de Huambra, marca conceptual de ropa y accesorios con características de moda y cultura, que busca reflejar la identidad de la cultura Ucayalina e incentivar la moda, ofreciendo al alcance de todas las personas, marcas independientes peruanas, que hasta hoy solo estaban en Lima y en algunas provincias excepto en la selva.

Tan esperada inauguración, recibió a todo el público admirador de la moda quienes se sintieron muy a gusto probándose los accesorios y prendas de muy original diseños regionales acompañados de Dj Fuch que amenizó la apertura de Huambra. Conny recuerda al público que Huambra, “una marca de Pucallpa hecha y diseñada para el público de Pucallpa”, cuenta con la característica de no repetir sus prendas, para no encontrar a tu gemela en al calle.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Bruce Davidson: Una mirada desde los márgenes:

Bruce Davidson uno de los fotógrafos más destacados de la denominada ;fotografía humanista; y miembro de la agencia Magnum. Davidson, con más de cincuenta años de trabajo contínuo es conocido por retratar las periferias citadinas de los principales barrios de los Estados Unidos, siendo Brooklyn Gang el más célebre de […]

Subscribe US Now