Local

‘Huambras’ denuncian presuntamente haber sido abusadas sexualmente por policías

La fiscalía y la policía vienen recabando todos los medios de prueba en el delicado caso que envuelve a dos miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes fueron acusados por parte de dos mujeres, quienes manifestaron haber sido víctima de abuso sexual por parte de los uniformados

Llegaron para denunciarlos y pedir que sean separados de su cargo, las presuntas agraviadas acudieron muy temprano a la sección delitos de la Comisaría de San Fernando, lugar donde casualmente los agentes del orden hasta el día de ayer laboraban en la unidad motorizada.

Las presuntas víctimas de iniciales, P.L.V.P. de 33 años y L.C.A.P. de 27 años, manifestaron a los investigadores haber sido víctimas del presunto delito contra el Pudor – Tocamientos Indebidos y la otra refirió que fue víctima de presunta Violación Sexual.

Luego de la denuncia interpuesta, la policía organizó un operativo para dar con la ubicación de sus propios colegas presuntamente involucrados J.C. Fachin Ramírez y J.C. Trujillo Ríos.

Ambas mujeres manifestaron que durante la madrugada los motorizados intervinieron su motocicleta en la que regresaban a la altura de avenida Túpac Amaru en Manantay, después que salían de una reunión de amigos.

Como se encontraban en aparente falta al ser intervenidas, los uniformados las condujeron a un lugar oscuro donde supuestamente fueron víctimas de violación y mientas su amiga fue víctima supuestamente de Tocamientos indebidos.

El caso se viene investigando bajo absoluta reserva, los agentes fueron puestos a disposición de la sede de la DIVINCRI, donde están siendo investigados intensamente para determinar responsabilidad legal y administrativa por parte de los agentes policiales.

Compartir esta publicacion