Hoy es la primera eliminatoria del concurso Buscando al Mejor:

Hoy, a las 9 de la mañana, en la institución educativa Miguel Grau, arranca la vigésima primera edición del concurso inter escolar más emblemático de la Amazonía, Buscando al Mejor, de la que, por primera vez, ÍMPETU forma parte de la organización.

En las provincias, el examen será a la misma hora en las sedes que las respectivas unidades de gestión educativa hayan señalado. El inicio del concurso será mediante la prueba escrita entre todos los participantes del nivel educativo del sexto de primaria y del quinto de secundaria, del cual saldrán clasificados para las etapas orales diez alumnos de primaria e igual número de secundaria en la provincia Coronel Portillo.

En Atalaya y Padre Abad clasificarán 2 de cada nivel educativo, quienes automáticamente pasarán a la etapa semifinal que se desarrollará en Pucallpa.

De Purús será lo mismo para un clasificado en ambos niveles educativos. La inscripción en Pucallpa podrá realizarse hasta hoy, de 8 a 9 de la mañana, en la escuela Miguel Grau, según comunicado emitido por la UGEL de Coronel Portillo, confirmado por la representante de la Dirección Regional de educación de Ucayali (DREU) en la organización, la especialista Ángela Bardales García

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *