‘HIPPIES’ ESTABAN HACIENDO HORA EN PLAZA

nimda

Los moradores quedaron atónitos cuando desde las primeras horas de la mañana de ayer, presenciaron a un grupo de extranjeros de nacionalidad venezolano se agruparon entre hombres y mujeres ellos se posesionados prolongadamente en el Parque José Gálvez ubicado en el jirón Zavala en Callería.

A los vecinos le pareció mal la presencia de los extranjeros, quienes habrían llegado para tender plásticos en las áreas verdes, donde además, presuntamente también consumían drogas, ellos se habían instalado en la plaza como un lugar para descansar y hasta solear ropa.

Todo fue tal como había denunciado por el celular una ofuscada moradora a través de la línea 961611314, quien llamó a la Central del Serenazgo Integrado y posteriormente acompañada de la policía de la unidad, descendió de la misma para brindar las recomendaciones a los jóvenes migrantes para que se retiren a otro lugar porque la plaza no sería un lugar como para acampar. Sugirieron los uniformados.

Compartir esta publicacion
Next Post

Teniente es acusado de maltratar a su ex ‘doñita’

Agentes policiales acudieron al auxilio de una mujer que estaba siendo producto de violencia familiar, los uniformados se constituyeron hasta el kilómetro 4 de la avenida Centenario donde se ubica La Villa Policial, lugar donde tomaron conocimiento que el presunto agresor sería un Teniente de la policía en actividad. Jessenya […]

Escríbenos