GOREU firmará convenio

0
1675

PARA CONVERTIR A POLICÍA EN FUERZA LETAL CONTRA LA DELINCUENCIA

Para mejorar la seguridad ciudadana en la región, el Gobierno Regional de Ucayali (Goreu), suscribirá un convenio con el Ministerio del Interior, para la compra de vehículos terrestres, fluviales y equipos de comunicación para hacer de la policía nacional de la región Ucayali, una fuerza con capacidad operativa y resolutiva contra la delincuencia y el crimen organizado.

La suscripción del convenio se encuentra programado para este vienes 18 del presente mes a las 4:30 de la tarde. El Gobernador Regional Francisco Pezo, se encuentra en la ciudad de Lima realizando las coordinaciones preliminares, antes del esperado día.

En el marco del convenio, el Gobierno Regional de Ucayali, adquirirá: 34 camionetas PICKUP 4X4, 55 motocicletas líneas de 250 cc, 12 deslizadores con capacidad para 10 personas, cada una de ellas con un motor fuera de borda de 100 caballos de fuerza; 164 radio portátiles y 6 equipos de radio base para entregar a la policía.

Con esta medida, el Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, busca darle a la población, la seguridad que tanto demandan y a la policía, la logística para la lucha frontal contra la delincuencia y el crimen organizado en sus diferentes modalidades.

Cabe precisar, que el gobernador Francisco Pezo, es la primera autoridad política regional del país, que firmará el convenio con el Ministerio del Interior, para el equipamiento a la policía nacional, con lo que Ucayali se consolida como la región de oportunidades.