Fumones se apoderan de las veredas en el asentamiento humano Pedro Portillo

nimda

Un lector hizo una denuncia a nuestra línea de Aló Reportero de El Choche, manifestando que ‘fumones’ se han apoderado de las veredas y en particular en una cabina de internet ubicado en la cuadra 3 del jirón Sargento Loren con altura de la cuadra 10 de la avenida Unión, del asentamiento humano Federico Basadre.

Los vecinos denunciaron que se sienten amenazados y en constante peligro por la presencia de estos sujetos que han invadido este espacio, que van desde a pie y en motocarro para reunirse y consumir sus drogas en presencia de los vecinos.

“Estos fumones han invadido la avenida y no solo consumen sino hasta que estarían vendiendo drogas, se han juntado para hacernos la vida imposible; en verdad queremos que les echen de este sitio, ya no sabemos a dónde quejarnos y son unos conchudos”, comentó uno de los denunciantes.

Los vecinos que temen por su integridad física aseguran que constantemente llaman a la policía y serenazgo para que los retiren del lugar, los llevan y les abandona a unas cuadras, pero nuevamente regresan para hacer de las suyas.

“Queremos que las autoridades tomen cartas en el asunto y que los serenos y policías hagan sus rondas constantes por este lugar, estamos expuestos a cualquier cosa, son un mal ejemplo para nuestros hijos y solo falta que nos asalten”, concluyó uno de los vecinos.

Compartir esta publicacion
Next Post

Semáforo inoperativo pone en peligro a ciudadanos

Muy preocupados se encuentran los vecinos, conductores y peatones al ver que sus vidas se ven expuesto al peligro diariamente debido a la inoperancia del semáforo ubicado en la esquina de la avenida Centenario con avenida 3 de Abril (frontis del mercado Micaela Bastidas). Según las declaraciones de los comerciantes […]

Subscribe US Now