Estudiantes Unidos y Da Gama a un paso de ascender

nimda

EN LA LIGA DISTRITAL DE CALLERÍA

El pasado sábado se jugó la fecha 4 de la liguilla final del campeonato de ascenso de la Liga Distrital de Fútbol de Callería, llegándose a anotar un total de 19 goles en 4 partidos.

En el primer encuentro de la jornada, el elenco de FC Manantial FC derrotó por 2 a 0 al Club Deportivo Monargas FC. Posteriormente, Mariscal Castilla goleó por 5 a 2 al cuadro colegial de Pedro Portillo.

Asimismo, Estudiantes Unidos sigue manteniendo su racha de partidos invictos, logrando en esta oportunidad golear por 6 a 1 al cuadro de ADU. Finalmente, en el partido de fondo, la Academia Deportiva Da Gama FC logró vencer a Defensor Pucallpa Junior con un categórico 3 a 0.

Con este resultado, Da Gama FC lidera el grupo “A” con 10 unidades, seguido por Manantial con 6, Defensor Pucallpa Junior con 4 y Monargas FC con 3. Mientras que, el grupo “B” es liderado por Estudiantes Unidos con 12 puntos, seguido Mariscal Castilla con 7, Pedro Portillo con 4 y ADU sin punto alguno.

Este fin de semana, tanto Estudiantes Unidos (enfrenta a Mariscal Castilla) como Da Gama FC (enfrenta a Manantial) podrían lograr su ascenso a falta de una fecha para que concluya el campeonato. Solo les bastara conseguir un empate para lograr sus objetivos.

Compartir esta publicacion
Next Post

Unidad Técnica de Menores realizará visoria en Pucallpa

EL LUNES 14 DE OCTUBRE El Centro de Desarrollo de Ucayali anunció de manera oficial la fecha de la primera visoria que realizará la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol en la ciudad de Pucallpa. Según reza el anuncio, la mencionada visoria se realizará el próximo […]

Escríbenos