EsSalud cita a paciente para el 2020

nimda

Una mujer decidió publicar la imagen de la cita que le dieron a un paciente de EsSalud para el área de Medicina General en el Hospital II de Cañete, generando polémica, pues era para el 3 de junio de 2020.

Una vez difundida la imagen en las redes, EsSalud se pronunció al respecto e indicó que todo se trató de un error, por lo que procedió a atender al asegurado de San Vicente de Cañete.

Mediante un comunicado EsSalud, indicó que el error se produjo por problemas en la plataforma al Sistema de Gestión de Servicios de Salud.

Además, indicaron que este problema ya ha sido corregido y el paciente fue atendido el pasado 1 de junio en el consultorio de Medicina General como lo había solicitado.

Compartir esta publicacion
Next Post

Hospital de Pucallpa se inunda tras intensa lluvia

Pacientes y trabajadores del Hospital Regional de Pucallpa, anoche atravesaron por una lamentable situación, debido a que la torrencial lluvia que se registró anoche, ocasionó una inundación en varias áreas del nosocomio. Los pacientes con problemas respiratorios y familiares solicitaron apoyo ya que esto podría empeorar la salud de los […]

Subscribe US Now