Es acusado de ‘enfriar’ de un ‘plomazo’ a alias ‘Patón’

0
120

Leyenda: Occiso también habría purgado condena por robo agravado.

COMO UNA MANSA PALOMA CAE ‘FARRUKO’

Acorralado y sin poder moverse Creiser Flores Amaringo de 25 años, alias ‘Farruko’, el mismo que el pasado 15 de diciembre escribió su destino con sangre al ejecutar de un disparo en el pecho al interior de una bar en el sector de alamedas a Gerson Jair ‘Patow’ Cabrera, e hirió a otra joven que se encontraba en otra mesa.  

Trataba de mantearse en la clandestinidad y en Pucallpa, la familia de Gerson ‘Patow´ no iban a parar hasta verlo tras las rejas y la policía le seguía los pasos, por lo tanto intentó abandonar la ciudad y enrumbar según información policial, hacia el Cusco.

Había planificado pasar el control policial a las 7:00 de la noche de ayer, pero cayó durante un Operativo de Control de Identidad a la altura de la carretera Federico Basadre Kilómetro 34, logrando intervenirlo entre los ocupantes de un vehículo en el que pretendía darse a la fuga.

Los agentes de la comisaría de Campoverde, al momento de pedir documentos a los ocupantes se percataron de que un pasajero muy especial entre ellos era ‘Farruko’, quien cuenta con una requisitoria vigente por lesiones culposas y homicidio calificado como asesinato.

CEYMO RENGIFO