Enjuician al que omitió pensión de alimentos

nimda

DESDE EL 2015

El Juez de Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo Jean Rank Tucto Santamaría, admitió la incoación a proceso inmediato contra uno que desde el 2015 no pasa la pensión alimenticia de su hijo.

Se trata de Genaro Pinedo Pinedo, denunciado por el Ministerio Público por el delito de omisión a la asistencia familiar, luego de incumplir la pensión de alimentos para su hijo desde abril a diciembre de 2015.

Tenía que pagar 450 soles mensuales y adeudaba 4,500 soles mensuales y no lo hizo. Las pruebas en su contra son contundentes, tanto que su abogado no opuso resistencia alguna para el enjuiciamiento.

Como el Ministerio Público, no formuló medida de prisión alguna, el Juez Rank Tucto Santamaría, resolvió por la comparecencia simple.

 

Compartir esta publicacion
Next Post

Un caballero y una dama amanecen tirados en el suelo

LA DOSIS DE SOMNÍFERO Y ALCOHOL PUEDE RESULTAR MORTALES Durante las primeras horas de la mañana de ayer, un hombre y una mujer fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad ellos habían amanecido recostados en el suelo y sin poder despertar de un sueño profundo e incluso carecían de […]

Escríbenos