Encargados de puestos de control de Huánuco y Ucayali:

Iris

Con el propósito de estandarizar los criterios de control y revisión de los productos forestales que se transportan en el interior del país. 24 funcionarios de los puestos de Control Forestal y de Fauna Silvestre fortalecieron sus conocimientos.

Estos funcionarios de las regiones Ucayali y Huánuco, participaron en el curso de capacitación “Identificación de Especies Forestales y Maderables”, que estuvo a cargo de especialistas del CITEforestal Pucallpa.

El taller estuvo enfocado en los procesos adecuados de identificación de especies forestales mediante procedimientos técnicos y científicos y en la consolidación de conocimientos de los elementos estructurales que conforman la madera.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Dictan comparecencia a presuntos microcomercializadores de drogas :

El juez Gino Giovanni Tello Dantas del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria resolvió dictar comparecencia con restricciones contra Marvelith Portocarrero Alvarado y Herman Ruiz Navarro por la comisión del delito de comercialización de drogas. Ambos imputados que mantienen una relación conyugal, fueron intervenidos el pasado 3 de julio por la […]

Subscribe US Now