Local

Empleado de se enfrenta a delincuentes:

Un empleado de la empresa Kola Real fue víctima de la delincuencia, el llegó hasta la unidad especializada de la DIVICNRI para manifestar que mientras se encontraba realizando el pedido de venta a los clientes en el sector conocido como ‘Shirambari’ fue asaltado En dicho lugar aparecieron dos sujeto a bordo de una motocicleta y uno de ellos bajo del vehículo apuntándole con un arma de fuego y le exigió que ingresara a la tienda y sin ningún escrúpulo tuvo la osadía también de ingresar a la vivienda para realizar tranquilamente su fechoría.

El trabajador decidió enfrentarse con el delincuente pero este realizo dos disparos en contra de su víctima, quien por suerte logró esquivar los disparos, pero el delincuente se apodero de dos celulares de su ocasional víctima más 200 soles en efectivo.

Al obtener su botín, los delincuentes huyeron llevándose la llave del vehículo del agraviado para no ser perseguidos. El agraviado al ver lo largo y tedioso que resulta interponer una denuncia decidió desistir de hacer la misma en alguna comisaría.

nimda Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
nimda Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here