Disparan a quemarropa en el bar mientras ‘cheleaban’:

0
561

Minutos antes de la medianoche de ayer, en un confuso incidente dos sujetos desconocidos llegaron en una potente motocicleta hasta el bar Tequila, donde bebían cervezas con un grupo de amigos y de forma sorpresiva abrieron fuego e hirieron a uno con dos impactos de bala.

En una motocicleta modelo CRF, marca Honda de color rojo y blanco, se estacionaron frente a un concurrido bar en la sector de Las Alamedas, y sin mediar palabra alguna, dispararon seis veces, de los cuales cuatro de ellos no impactaron en nadie, mientras que otros dos disparos fueron directos al cuerpo una personas que bebía junto a otras dos personas.

Los disparos lograron impactarle en el brazo derecho y a la altura del tórax a Kevin Rolin Calixto Dávila de 23 años, sus dos amigos Renzo Junior Guevara de 24 años y Paolo Lucinio Arroyo de 23 años durante el interrogatorio, manifestaron que desconocen los motivos del ataque hacia su amigo y también desconocen quienes estarían detrás de este acto criminal.

El herido, actualmente está recuperándose de manera favorable y permanece con el diagnostico médico de herida por arma de fuego en el tórax y miembro superior derecho. El caso se encuentra en manos de los investigadores de la DIVINCRI.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here