Difunden video de escolares teniendo relaciones sexuales:

1
3730

Tras la difusión del video en las redes sociales, padres de familias del colegio de San Pablo de Tushmo, se reunieron con representantes de la UGEL de Coronel Portillo, para tomar cartas en el asunto respecto a las imágenes en donde se muestra a unos alumnos teniendo relaciones sexuales en plena hora de clases.

Sus compañeros fueron los autores de las grabaciones y todo se trataría de un reto entre los adolescentes. Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales, lo cual viene causando desconcierto y preocupación entre los padres de familia.

En el video se aprecia a dos estudiantes teniendo al parecer relaciones sexuales en el salón del colegio Elías Aguirre, ubicado en el Centro Poblado de San Pablo de Tushmo de Yarinacocha, esto ante la ausencia del profesor de turno.

El hecho habría sucedido en el mes de noviembre, comentó el presidente de APAFA Julio Naite. En los dos videos, que inicialmente circularon internamente por los alumnos y padres de familia, se muestra a los protagonistas apoyados sobre la carpeta, mientras son grabados por sus demás compañeros de clases.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here