Detienen a cuatro adultos y un menor con motos robadas

nimda

ATALAYA.- La Comisaría Sectorial de Atalaya desbarató una banda dedicada al robo y desmantelamiento de motos y motocarros. La intervención se realizó a las 5:00 de la mañana de ayer en la prolongación las Caobas con Las Viñas y calle Los Cedros Mz 27 -Lt. 10 de la junta vecinal 8 de Mayo.

En el lugar se encontraron 6 motocarros en proceso de desmantelamiento, una moto lineal y varias piezas de motos. También se detuvo a Maico Wilson Maravi Mateo de 26 años, Miguel Ángel Lloclla Gutiérrez de 20 años, Arístides Enrique Ramos Chamorro de 23 años, D.L.L.G. de 17 años y Pedro Lloclla Patiño de 85 años.

Todos ellos serán investigados por estar inmersos por la presunta comisión de delito contra el patrimonio – Hurto Agravado de vehículos y receptación e infracción a la Ley penal.

Con el apoyo de personal de Serenazgo lograron trasladar todo lo robado hacia la comisaría local para las investigaciones correspondientes, mientras tanto durante la mañana una decena de personas se acercaban a la comisaría para identificar sus vehículos.

Compartir esta publicacion
Next Post

Destruyen un campamento dedicado a la minería ilegal en Atalaya

Tras una denuncia realizada a nuestro medio periodístico a través de Aló Reportero, un campamento dedicado a la minería ilegal ubicado en la comunidad de Apinihua provincia de Atalaya (por el Río Ucayali) fue destruido por las autoridades del orden. Se detuvo maquinarias, trabajadores y dos menores de edad. En […]

Subscribe US Now