Desconocido disparó a obrero:

Iris

Con varios impactos de perdigones, en diferentes partes del cuerpo, llegó a Pucallpa a bordo de una embarcación fluvial, Efri Jey Cárdenas Macca de 19 años.

Procedía del centro poblado Santa Rosa de Masisea, y cuando llegó al embarcadero del Reloj Público fue conducido por el Serenazgo de Pucallpa hasta el hospital de la ciudad. Agentes de la DIVINCRI, se constituyeron hasta el nosocomio local, para tomar su declaración el mismo que manifestó haber recibido un disparo por parte de un sujeto desconocido.

“Me pidió que me sumerja en el agua cuando estaba nadando me disparó a quemarropa”, afirmó ante los efectivos. El herido trabajaba como peón de un campamento maderero. Cárdenas Macca, repitió una y otra vez que desconoce el motivo por el que le hayan querido asesinar, este misterioso caso se encuentra en manos de los agentes de Investigación Criminal, quienes tienen la tarea de resolver, las causas que originaron que el joven resulte con heridas en la mano, brazo, hombro y piernas.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Interno pierde la vida tras ahogarse con su saliva:

Eulogio Rodríguez Huanca de 40 años, recluido en el penal de Pucallpa por el delito contra la libertad sexual, falleció dentro del penal, según los resultados de autopsia habría sufrido asfi xia por sofocación que terminaron con su existencia.. Según la información proporcionada, al promediar las 3 de la madrugada, […]

Subscribe US Now