Desalojo y demolición de rústicas viviendas:

Desalojo y demolición de rústicas viviendas: post thumbnail image

Durante un violento desalojo dos hombres quedaron detenidos por la policía, quienes se dirigieron hasta los terrenos pertenecen a la Triplayera Gina S.A.C., ubicado en el kilómetro 9.600 de la carretera Federico Basadre, ingresando margen izquierda donde habitan un promedio de 260 familias que se encuentran posesionados sin luz ni agua desde el 27 de Octubre del año pasado.

Rodil Pastor Pinedo de 33 años y Fabio Vila Cuellar de 43 años, quedaron detenidos por la policía, los mismos que defendían con palos y piedras, las vivienda donde habitan con sus menores hijos durante un periodo de 10 meses, ellos en reiteradas veces fueron desalojados y nuevamente vuelven a posesionarse.

El contingente policial llegó acompañado de un cargador frontal, y con la ayuda de personal contratado por los propietarios de las tierras, procedieron a desarmar las rústicas edificaciones consistentes a base de triplay, madera y plásticos. Ambos detenidos fueron conducidos a la comisaría de San Fernando, donde quedaron a disposición para el inicio de las investigaciones

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *