Desalojan a cinco locales comerciales de la Urbanización Municipal :

0
815

La policía desalojó de manera pacífica a cinco locales comerciales que se habían posesionado ilegalmente en terrenos pertenecientes a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, un área ubicado en la Urbanización Municipal, donde los aparentes dueños se dedicaban a la venta de pollos a la brasa, lavadero de motos, venta de lubricantes y casa de empeño.

Previo al trabajo de desalojo, la municipalidad provincial en varias oportunidades curso documentos para que los ocupantes dedicados al comercio se retiren del lugar pacíficamente, ofreciéndoles el tiempo prudente para desarmar las viviendas.

Cumplido el plazo, la comuna provincial con el apoyo de las áreas involucradas, miembros de la Policía Nacional del Perú y el uso de la maquinaria municipal, se procedió a demoler las viviendas ilegalmente construidas, en algunos casos Serenazgo apoyo en el retiro de objetos personales que faltaban sacar de los locales.

Los espacios recuperados son parte del proyecto de Ampliación Urbanística Municipal, donde se tiene planificado la edificación de entidades financieras y otras instituciones públicas, proyectándose como el nuevo centro de Pucallpa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here