Nacional

Delincuentes se treparon por las paredes de Las Cucardas

Un total de 294 mil soles y 12 mil dólares se llevaron los delincuentes que ingresaron al conocido Night Club del Centro de Lima, donde trabajan 120 mujeres.

Las cámaras de seguridad registraron el ingreso de los rateros por la zona de proveedores del establecimiento, ubicada en la cuadra 1170 de la calle Guillermo Dansey. El atraco se registró cerca de las 12:30 de la noche cuando se dio el cambio de turno.

El dinero estaba guardado en la bóveda de la tesorería, en el segundo piso del local. Los agentes de la División de Robos de la Policía Nacional encontraron huellas los asaltantes ingresaron por las paredes, pues encontraron huellas que evidenciarían que los delincuentes entraron trepando las paredes. Un tercer sujeto, esperaba a sus cómplices en los exteriores del local para huir.

Los sujetos se llevaron 294 mil soles y 12 mil dólares que había en la bóveda del área de tesorería, ubicada en el segundo piso del local. El dinero era producto de las ganancias de la última semana de mayo.

La denuncia fue interpuesta por el gerente general de “Las Cucardas”, Humberto Chang.

Compartir esta publicacion