DEL 18 DE AGOSTO AL 14 DE SEPTIEMBRE

nimda

Diversas actividades se realizan por el 25 aniversario de Nueva Requena

Diversas actividades se viene realzando por del aniversario del distrito de nueva Requena, como el último domingo el sector del triángulo fue escenario de la carrera de Kubotas, en donde participaron los agricultores de los diferentes caseríos y comunidades del distrito, que pusieron a prueba estos vehículos que utilizan para sacar sus productos de sus chacra hacia el mercado de la ciudad.

En este mismo lugar se desarrolló la carrera de autos con la participación de las unidades de las empresas de trasporte Rojitas Expres y Tucto que cubren la ruta Pucallpa Nueva Requena, en esta competencia la población tuvo la oportunidad de disfrutar de estos deportes con bastante adrenalina.

De otro lado, los niños jóvenes y adultos vienen participando en los diferentes concursos que se está realizando por la celebración de los 25 años de creación política del distrito de Nueva Requena, cuyo alcalde Gilder Pinedo Pinedo, invita a la población ucayalina a visitar el distrito para disfrutar de las actividades y de su fiesta central que será el sábado 14 de septiembre.

El lunes se realizó el concurso de ajedrez, concurso de trompo, concurso de dibujo y pintura en los ambientes del colegio secundario de Nueva Requena. Mientras que ayer martes se desarrolló el concurso denominado ‘Embelleciendo mi Barrio’, en donde participan diferentes calles y barrios con la finalidad de resaltar estos 25 años de creación política del distrito de Nueva Requena.

Compartir esta publicacion
Next Post

PRODUCTO SERVIRÁ PARA LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS

Transfieren carbón vegetal a la MDM Un total de 42 sacos de carbón vegetal derivado de la especie forestal de Shihuahuaco, transfirió la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre de Ucayali a la Municipalidad Distrital de Manantay (MDM). El producto será entregado a los programas del Vaso de Leche, […]

Subscribe US Now