Corto circuito ocasionó incendio en fábrica de palitos de chupetes:

Iris

Pánico generó la quema de una fábrica de palitos de chupete ubicado en el jirón Pachitea con avenida Miraflores en Yarinacocha. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la noche de ayer. Las autoridades investigan las causas ya que según testigos el incendio se habría originado por un corto circuito.

Hasta el lugar llegó el personal de las Compañías de Bomberos Voluntarios Pucallpa N°46 y Yarinacocha Nº 103, quienes realizan trabajos de lucha contra incendio con el apoyo de tres unidades y evitaron que el fuego de expandiera a otras viviendas.

Se conoció que personal de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, realizará la evaluación de daños y análisis de necesidades, asimismo ayudaron con una cisterna a los bomberos para los trabajos de extinción del incendio.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Estudiantes del TEC COLLEGE ganan en simulacro de examen de la universidad San Marcos:

Pucallpa, una vez más volvió a ser una de las sedes del simulacro descentralizado organizado por la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM), previo al Examen de Admisión para el proceso 2019-I, que se llevara a cabo en la ciudad de Lima el 15 y 16 de septiembre. En este […]

Subscribe US Now