Continúa siendo un peligro para conductores:

La cuadra tres del jirón Cahuide, se encuentra totalmente deteriorada, como se sabe la obra fue licitada a finales de 2008 y entregada al año siguiente, pero no tuvo mayor duración ya que el concreto luce roto y los vehículos que circulan por la zona tienen que hacer maniobras para evitar pasar por los baches y el hundimiento que presenta la vía.

Fue valorizada en más de 3 millones de soles y la empresa contratista encargada de su ejecución, ante un reclamo de los vecinos, indicó que ellos cumplieron con el perfil del proyecto: sin embargo, resaltaron que esta vía no estaba diseñada para la circulación de vehículos de carga pesada. Cabe resaltar que es justamente este tipo de transporte el que más transita por dicha vía; así como camiones tronqueros que sacan madera desde el puerto de la ciudad, ubicado a seis cuadras aproximadamente del jirón Cahuide.

Los vecinos también manifestaron que estos carros de carga pesada son un peligro para los vehículos menores ya que más de una vez han ocasionado accidente

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *