Conductor ‘huascarán’ condujo vehículo del Estado

nimda

Los transeúntes que circulaban desde tempranas horas por la transitada avenida Arborización, (sector Las Alamedas) frente al parque ‘Lagartito’ quedaban admirados al observar una Ambulancia que se encontraba estacionada supuestamente después de una intensa madrugada.

La ambulancia perteneciente a la Centro de Salud Puerto Inca, lejos de servir para los fines que fue adquirido, sirvió como letrina y como arrimador de un desequilibrado hombre que fue captado junto a sus acompañantes, quienes brindaban con latas de cervezas.

Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, la fiesta terminó para los trabajadores de la Micro Red de Salud Huánuco que aún no fueron identificados.

Uno de los sujetos de sexo masculino que minutos antes consumía licor a la vista y paciencia del público, tomó el volante y enrumbó con destino desconocido junto con sus amistades desde el frontis de una licorería, con una serie de dificultades durante su desplazamiento.

Compartir esta publicacion
Next Post

Sport Loreto quiere sumar primera victoria

Este domingo a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, el Deportivo Sport Loreto visitará al Club Deportivo Comerciantes Unidos, en el partido válido por la cuarta fecha del campeonato de ascenso de la Liga 2. El elenco decano, viajará con la […]

Escríbenos