Con 60 adolescentes se desarrolla el Primer Encuentro Regional de la Juventud :

Iris

Con la participación de más de 60 adolescentes y jóvenes de los diversos distritos de la región, ayer 28 y hoy 29 se viene desarrollando el I Encuentro Regional de la Juventud en el distrito de Masisea, este evento se organizado gracias al trabajado articulado del Gobierno Regional de Ucayali. La Municipalidad Distrital de Masisea, el Consejo Regional de la Juventud, Flora Tristán y UNICEF, los jóvenes de los Municipios Escolares y organizaciones juveniles, manifestaron su satisfacción al participar por primera vez en un evento descentralizado y más aún por el compromiso de las autoridades en el trabajo con jóvenes.

 

Los organizadores destacan la importancia de sumar esfuerzos que favorezca a la población adolescente y joven, ya que si trabajan juntos tendrán mejores resultados y muestra de ellos es la gran acogida de este encuentro. El encuentro regional tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los adolescentes y jóvenes de los municipios escolares y organizaciones juveniles activas de la región. Estas actividades se enmarcan en la celebración del día Internacional de la Juventud cuya fecha principal fue el 12 de agosto.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Juan Gabriel mantiene récord dos años después de su muerte:

J uan Gabriel continúa vigente en la industria de la música a dos años de su muerte. El público ha ayudado a que el divo mexicano mantenga, desde 2016, el récord del mayor número de reproducciones en un día para un artista en México en Spotify, con más de siete […]

Subscribe US Now