Cometían arrebatos al paso con revolver sin municiones:

Iris

Con palabras soeces y empuñando un arma de fuego, exigían a una agraviada que le entregara todo lo que llevaba consigo, si es que no quería recibir un ‘plomazo’ en la cabeza.

Eran las 3:20 de la madrugada cuando cuatro delincuentes interceptaron al vehículo de Sara Ramos Chavarría de 37 años, quien relató los momentos de pánico que le tocó vivir: Los hampones se movilizaban en un motocarro de color azul sin placa, descendieron y uno de ellos, no dejaba de apuntar con un arma a la altura de la cabeza a su víctima quien temerosa entregó su cartera donde llevaba 170 soles y objetos personales.

Los hechos ocurrieron en la avenida Túpac Amaru, a la altura del colegio Marco Jara en el distrito de Manantay.

Sin embargo en pocos minutos los facinerosos fueron alcanzados por efectivos policiales. Fueron identificados como Tony Raúl Vásquez Pinchi de 20, Jean Carlos Ysmino Vargas de 20, Gilvin Rivera Gómez de 26 y Jhon Erick Hernández Gómez de 25 años, este último sujeto era quien poseía un revolver de cañón largo, calibre 38, desabastecida. Todos quedaron detenidos en la comisaría de San Fernando a disposición de la unidad especializada DIVINCRI.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Patrullero se estrella en el cerco de una vivienda:

Un patrullero de la Policía Nacional de Perú (PNP) fue a parar en el patio delantero de una vivienda, luego que el conductor del vehículo policial, habría perdido el control en una curva cerrada y terminó estrellándose contra el cerco de madera. El hecho ocurrió en la avenida Túpac Amaru […]

Subscribe US Now