Colegio Comercio pondrá a la venta el “carné colegial”

0
92

BUSCAN CONSOLIDARSE COMO UNA INSTITUCIÓN DEPORTIVA MODELO

El Club Social Deportivo Colegio Comercio, equipo que milita en la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Callería, viene trabajando en diferentes proyectos con el objetivo de poder consolidarse como una institución deportiva modelo en la región Ucayali.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el cuadro colegial anunció que, para esta temporada por primera vez en su historia pondrán a la venta el “carné colegial”, el mismo que te convertirá en nuevo socio del club y te dará la posibilidad de acceder a diferentes descuentos en las empresas que este año serán sus auspiciadores.

Según se pudo conocer, este carné podrán adquirirlo todos sus seguidores, hinchas y público en general sin ninguna excepción. Asimismo, los carnés vendrán con su respectivo nombre y foto de las personas que lo adquieran. En los próximos días se darán a conocer más detalles acerca de los precios y dónde podrán comprarlo.

En conversaciones con un dirigente del club, manifestó que con esto buscan crecer como institución y ser un ejemplo a seguir para los diferentes equipos de la región. Además, manifestó que está planificado que el club tenga su propio estadio en un futuro y que este año esperan comprar el terreno donde empezarán a construir. En cuanto a lo deportivo, aseguró que, este año también jugarán su partido de presentación, aunque aún no definen al rival.

R. SAAVEDRA