Cinco equipos sellaron su clasificación a la fase 2

nimda

Colegio Comercio (Callería), Deportivo Juvenil (N. Requena), Atlético Callao (Yarinacocha), Manantay FC (Manantay) y San José (Yarinacocha), lograron su clasificación a la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú en Coronel Portillo, tras superar sus respectivas llaves, en partidos de ida y vuelta.

El Colegio Comercio goleó por 7 a 2 a Joaquín Capello y cerró la llave con un marcador global de 11 a 2. El Deportivo Juvenil cayó goleado por 5 a 1 ante Estudiantes de Economía, sin embargo, perdió en mesa por haber hecho jugar a 2 menores y no a 3 como manda el reglamento (2 sub 20 y un sub 18), por lo que le dieron el triunfo de 3 a 0 a Juvenil y cerró la llave con un global de 5 a 0.

Por otro lado, Atlético Callao superó por 2 a 0 a su similar de Camp Green y selló su clasificación tras haber igualado sin goles en el partido de ida. Asimismo, jugando de visita, San José cayó por 3 a 2 ante Santa Rosa, pero por haber ganado de local por 2 a 1, logró clasificar tras anotar más goles de visita. Finalmente, Manantay FC, quien perdió ante Comandante Alvariño por 1 a 0, también clasificó tras haber goleado 3 a 0 en el partido de ida.

Según dio a conocer la Liga Provincial de Fútbol de Coronel Portillo, el Colegio Comercio y el Deportivo Juvenil terminaron en el primer y segundo puesto, por lo que, ambos equipos serán cabeza de grupo en la segunda fase del campeonato, el mismo que arranca este domingo 9 de junio.

Compartir esta publicacion
Next Post

REVISTA DIGITAL El choche 04 de Junio del 2019

Related Compartir esta publicacion

Subscribe US Now