CEPRE – MUNI PROMOCIONADA EN LAS CALLES NO GUARDA RELACIÓN CON COMUNA PORTILLANA

nimda

PARTICULARES BUSCAN GANAR ACEPTACIÓN CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo negó la existencia de vínculo alguno con un programa particular autodenominado Cepre – Muni Coronel Portillo, el mismo que es promocionado por una aparente corporación educativa, mal utilizando el nombre de una iniciativa municipal de renombre a nivel local, generando a su vez confusión en los padres de familia.

“Hacemos de conocimiento público que este año la comuna portillana no ha promovido ninguna escuela preuniversitaria, por lo tanto advertimos a la población para que no se dejen sorprender por anuncios poco creíbles”, dijo Miguel Flores López, subgerente de Educación y Promoción de la Juventud.

El funcionario municipal añadió que buscará ponerse en contacto con el responsable de la citada academia preuniversitaria, en procura que este último pueda dejar de utilizar el bien ganado nombre de la Cepre Muni de la corporación edil provincial.

Miguel Flores López, informó que a partir del próximo año volverá a implementarse una legítima CEPRE MUNI, financiada por la municipalidad, y con docentes de primer nivel, con enseñanza gratuita para estudiantes del nivel secundario.

 

Compartir esta publicacion
Next Post

AYER CONMEMORARON EL “DÍA MUNDIAL DEL LINFOMA”

LA ESTRATEGIA PREVENCIÓN Y CONTROL DE CÁNCER DEL HRP La Estrategia Prevención y control de cáncer del Hospital Regional de Pucallpa, desarrolló una actividad conmemorativa por el “Día Mundial del Linfoma”, a cargo de la licenciada Nasia Rimachi Réngifo, jefa responsable de la Estrategia de Cáncer. La actividad se desarrolló […]

Escríbenos