Cauces naturales reciben mantenimiento por parte de MPCP

0
113

EN EL A.H. NUEVO PARAÍSO

Los trabajos de limpieza de cauces naturales en el asentamiento humano Nuevo Paraíso, fueron inspeccionados por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, en una visita desarrollada el último fin de semana junto al equipo técnico de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

Este acercamiento, permitió aclarar ante la comunidad el estado de su proceso de titulación. Allí el alcalde pucallpino, señaló que continuará sus gestiones ante el COFOPRI, a fin de brindar celeridad al proceso de saneamiento físico legal.

Del mismo modo, la primera autoridad, asumió el compromiso de dar viabilidad al expediente técnico que comprende la construcción de la infraestructura de una institución educativa.

“Este miércoles tenemos una cita con el ministro de Economía, para darle alcances de los que estamos consiguiendo para la ciudad con el presupuesto municipal. Ahí aprovecharemos para explicar las necesidades de toda la población”, refirió Pérez Collazos.

Entre tanto, algunos de los pedidos de la comunidad, fueron el mejoramiento del sistema de drenajes y levantamiento de sus calles (relleno), ante la llegada de la temporada de lluvias que afecta a un gran número de vecinos.