Caso de joven que revivió es todo un milagro :

La información recabada en el caso de la joven que revivió en pleno velorio, lo narramos de acuerdo a los testigos que estuvieron presentes al momento del suceso, esto a respuesta de los comentarios en las redes sociales. La familia que se mantiene con total hermetismo y aseguran que se trata de una obra divina de nuestro creador. Por una fuente muy cercana, nos narraron que la joven mostró signos de vida cuando era velada en su domicilio tres días después de ser declarada muerta en el Hospital Regional de Pucallpa.

A pesar que no habla ni se mueve, su familia y amigos cercanos la vienen cuidando. Llegamos hasta el lugar de los hechos y pudimos observar a gente curiosa, vecinos y familiares que se encuentran en el patio de su casa en el asentamiento humano Las Melinas, manzana F lote 8 en Manantay, a la expectativa de cualquier noticia. Las ollas y sillas que fueron colocados durante su velorio, aún continúan en el patio de su vivienda.

La joven fue identificada como Alexia Collantes Campos de 21 años, estuvo internada desde hace varias semanas en el Hospital Regional de Pucallpa luego de traer al mundo a su segunda hija. Al parecer, la cesárea a la que fue sometida le habría causado convalecencias que la dejaron muy grave.

Según familiares, los médicos no pudieron detectarle ningún mal, por lo que se atrevieron a suponer que murió por daño. Este seguro que su caso se trata de un milagro, pues la joven madre cuando agonizaba pidió que no le practiquen la necropsia, ya que reviviría tres días después y que daría su testimonio, y así fue, el jueves por la madrugada comenzó a presentar signos de vida, dejando sorprendido a más de uno y dando fe que los milagros sí existen.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *