Candidatos firman Acuerdos de Gobernabilidad :

Iris

En el auditorio del hotel Costas del Sol al promediar las diez de la mañana se reunieron los candidatos y actores de la sociedad civil, y del Estado para el lanzamiento de los Acuerdos de Gobernabilidad 2019-2022,Un Desafío para el Desarrollo Integral y Sostenible de la Región.

Jorge Guevara secretario de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, dio a conocer los Acuerdos de Gobernabilidad, que constituyen una construcción ciudadana y un compromiso vinculante de políticas, metas y estrategias para implementarlo en los instrumentos de gestión y ratificarlo posteriormente los candidatos que firmaron el Acuerdo de Gobernabilidad al Gobierno Regional.

Para la región firmaron 9 candidatos de los 11 que participan, para la provincia 8 candidatos , para el distrito de Manantay 6 candidatos y finalmente solo cuatro de los candidatos firmaron el Acuerdo de Gobernabilidad Desafí os y Desarrollo con Inclusión de Yarinacocha.

El Acuerdo de Gobernabilidad construido desde una mirada de desarrollo humano, ambiental, intercultural, género con políticas metas y estrategias se consolida con la ratificación de la firma para posteriormente implementarlo en los instrumentos de gestión regional y local con presupuesto público en beneficio de las poblaciones vulnerables. Cabe precisar que este acuerdo se implementará en forma vinculante a través de ordenanzas regional, provincial y distrital.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Juzgado Colegiado absuelve a acusado de tocamientos contra sobrino:

Tras permanecer encarcelado por más de un año imputado de haber realizado tocamientos a su sobrino de ocho años de edad, el Juzgado Colegiado ordenó la liberación de Edson Jeorginio Armas Torres, luego que lo absolvió de la acusación fiscal que pesaba contra él, anoche mismo se realizaron los trámites […]

Subscribe US Now