Bebé de ocho meses requiere operación para tener su ano

nimda

‘Bastia’ tiene ocho meses y necesita la ayuda de todos nosotros para someterse a una operación para la reconstrucción del ano imperforado. El nació sin ano como consecuencia de una malformación anorrectal.

Su madre C.C.F. de 17 años, no cuenta con los recursos para la cirugía y el tratamiento médico de su menor hijo. A través del SIS le vienen haciendo todos sus trámites para que viaje a la ciudad de Lima, en donde debe ser operado, pero para eso necesita de ayuda económica para sus pasajes y viáticos.

Los médicos tuvieron que realizarle una Colostomía; que es una abertura en la barriga (pared abdominal), para que pueda defecar por ahí. Pero esta zona la deben tener mucho cuidado y mantearlo limpio y evitar posibles infecciones.

Esta joven es madre soltera, no obstante recibe la ayuda de su familia que también son de bajos recursos, pero aun así están con ella. Deben comprar cada dos días la bolsita de colostomía que cuesta de 18 hasta 25 soles, guantes quirúrgicos y otros insumos para mantener limpio la apertura.

Hacemos un llamado una vez más a los miles de amigos lectores que tiene un buen corazón y así poder ayudar a este bebé con lo que necesite. Ellos domicilian En la Mz. J -Lt 2 del asentamiento humano Milagros en Yarinacocha. Para mayor información llamar al 955312779.

Compartir esta publicacion
Next Post

Delincuentes se treparon por las paredes de Las Cucardas

Un total de 294 mil soles y 12 mil dólares se llevaron los delincuentes que ingresaron al conocido Night Club del Centro de Lima, donde trabajan 120 mujeres. Las cámaras de seguridad registraron el ingreso de los rateros por la zona de proveedores del establecimiento, ubicada en la cuadra 1170 […]

Subscribe US Now