Local

Barbero en Atalaya termina sin dedo y con cortes en la cabeza:

+ En la noche del pasado sábado un joven barbero en la provincia de Atalaya terminó grave después de ser atacado a machetazos por una persona en estado de ebriedad. Según los testigos la pelea se había originado por el amor de una mujer.

Los hechos sucedieron dentro de la barbería ‘Romina’ en la Comunidad Nativa de Aerija en la ciudad de Atalaya, en donde según el personal del centro de salud que atendió a Junior Tamacuari Churampi de 18 años, indicaron que tendría cinco cortes en la cabeza, brazos, abdomen y en su mano izquierda.

Producto de estos cortes ocasionados por el machete, el joven barbero perdió el dedo pulgar de la mano izquierda y tres dedos fueron cocidos luego de quedar colgados; asimismo, perdió una cantidad significativa de sangre que por suerte ya ha sido controlada por el personal del centro de salud.

La policía ya tomó conocimiento del hecho y vienen realizando las investigaciones para dar con el responsable de este grave delito. Cabe indicar que el agredido también se encontraba en estado de ebriedad, solo manifestó ser de Lima y no tener familiares en la provincia

nimda Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
nimda Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here