Ayudemos al profesor Guillermo diagnósticado con pie diabético

0
1352

PIDE QUE EL MAGISTERIO NO LO ABANDONE

Guillermo Sima Saldaña de 54 años, es un docente que hoy necesita de nuestra ayuda para no perder su pie derecho, que se estaría gangrenado por la diabetes. Espera que el Magisterio y personas de buen corazón lo ayudemos para seguir trabajando como siempre, al ser un buen maestro.

Hace dos meses comenzó su calvario tenía un callo que se le infecto, estaba internado en EsSalud de Pucallpa, en donde le iban a amputar el pie, pero se negó porque tiene la esperanza de no perder el pie, por lo que pidió su alta voluntaria, y es así que no recibe tratamiento médico a través del seguro social y toda medicina corre por su cuenta.

Debe gastar entre 200 a 250 soles diarios para las curaciones de su herida y observa que su herida viene cicatrizando y mejorando, no obstante ya no cuenta con dinero para costear su tratamiento que se realiza en el consultorio de un enfermero. Actualmente no viene percibiendo su sueldo porque no tenía un contrato en el colegio donde enseñaba, en el distrito de Curimaná.

Por tal situación en la que se encuentra no puede tener licencia con goce de haberes. Sin embargo, está solicitando ayuda ante la UGEL de Coronel Portillo para que le ayude con sus trámites para que pueda tener beneficio y poder costear sus tratamientos médicos.

El vive solo con su pareja en el Jr. 13 de Mayo N” 118 Callería (a espaldas del parque 13 de Mayo) por la urbanización Jesús Nazareno y espera nuestra colaboración con las medicinas o dinero. Para mayor información pueden comunicarse al 950 695 383.

SHIRLEY VELA