Ayudemos a ‘Isolina’ la abuelita con manos maravillosas :

Iris

Isolina Tapullima Ramírez de 74 años, ‘Doña Ishuka’ es una conocida anciana en Yarinacocha que ha sanado a muchas personas e incluso a enfermos desahuciados, pero hoy en día se encuentra grave en UCI del Hospital Amazónico por la fibrosis pulmonar que padece.

 

Esta mujer desde muy joven ha trabajado preparando remedios naturales, curando a cientos de personas de diferentes lugares solo utilizando plantas regionales, pero hoy en día necesita la ayuda de quienes la conocen y de personas de buen corazón para costear sus gastos médicos. Se encuentra en la cama 3 de UCI del Hospital Amazónico desde la madrugada del último martes.

Desde hace tres años le detectaron fibrosis pulmonar, enfermedad que para la ciencia médica es incurable y más agresiva que muchos tipos de cáncer, pero con medicamentos , plantas medicinas y sobre todo la ayuda de Dios ha podido resistir. Aun así por su enfermedad, continuó preparando sus remedios naturales curando a más personas.

Ahora necesita de medicamentos ya que el SIS no costea casi nada, a excepción sueros. “entonces donde queda la ayuda para las personas humildes y si vienes sin plata los pacientes se mueren”, comentó su familia. Por ejemplo, necesita urgente de un catéter venoso; que es una sonda que se introduce en una vena en el pecho y termina en el corazón, su costo es de 190 soles y no entrega el SIS, Para cualquier ayuda pueden comunicarse al número 944850786.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Se quejan por falta de medicinas en Hospital Amazónico:

Pacientes reclamaron que no hay suficientes medicamentos en la farmacia del Hospital Amazónico, por lo que muchas recetas no se pueden surtir a los pacientes, quienes tienen que conseguirlos en el exterior del nosocomio. Las familias de los pacientes dijeron que deben adquirir en farmacias particulares y en muchas ocasiones […]

Subscribe US Now