ARREGLO DE CALLES EN EL A.H. LAS MERCEDES

nimda

OPTIMIZAN TRÁNSITO VEHICULAR

La Municipalidad Distrital de Manantay viene mejorando la calidad de vida de miles de familias, atendiendo la demanda del arreglo de vías en diferentes asentamientos humanos y jirones de la jurisdicción.

Desde tempranas horas se continúa con los trabajos de arreglos de calles, en el A.H. Las Mercedes en el Jr. Leticia, Jr. Bolivia, Jr. Francia, con las maquinarias de la Municipalidad Distrital de Manantay, realizando trabajos de raspado, relleno, compactado, cuneteo y perfilado de las calles, que estuvieron deteriorados e intransitables por muchos años y que viene mejorando la transitabilidad de calles en diferentes sectores de la ciudad ahora pueden trasladarse con tranquilidad por los jirones mencionados.

Con la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, este panorama ha cambiado, atendiendo oportunamente la solicitud de pobladores de diferentes jirones en el distrito de Manantay.

Compartir esta publicacion
Next Post

MDY ENTREGA PRODUCTOS LÁCTEOS A COMITÉS DEL PVL

BENEFICIA A MÁS DE 8 MIL VECINOS HUMILDES La Municipalidad de Yarinacocha, a través del Programa del Vaso de Leche (PVL), entrega productos lácteos a más de 130 comités beneficiarios, los cuales se ubican en asentamientos humanos, centros poblados y comunidades indígenas. Tesoro Pinedo Ortiz, Jefa del PVL, explica que […]

Escríbenos