Algo demoniaco entró a mi casa y venía por mi bebé

nimda

DESDE QUE TODO FUE BENDECIDO HAY PAZ EN MI HOGAR

A mí me paso algo extraño con mi esposo. Desde que nos mudamos a nuestra casa hace 6 años nos pasan cosas raras como salir agua del foco y que inunde la cocina (la casa es de 2 pisos) sin que algún caño estuviese roto, o estar almorzando y escuchar que una mujer se ríe de nosotros a lado nuestro.

Una vez llegamos y la casa estaba llena de moscas fue difícil de explicar porque tenemos tejido para mosquitos y ese día estuvo cerrada la casa porque habíamos salido.

Pero lo peor que me pasó a mí una noche, nuestro hijo había nacido y estábamos durmiendo en la habitación de él cuando de repente me despierto y no podía moverme solo los ojos podía mover.

De repente escucho como empiezan a subir la escalera cuando quiero despertar a mi marido escucho una risa tan fuerte y macabra que venía del segundo piso.

Eso me asusto y empiezo a rezar, en ese momento pude moverme también despertar a mi marido para que revise la casa. Después de eso todas las noches rezo el rosario y por las dudas cierro la habitación de mi hijo él duerme en mi pieza con nosotros, la casa ya fue bendecida.

Compartir esta publicacion
Next Post

Estudiantes Unidos y Da Gama a un paso de ascender

EN LA LIGA DISTRITAL DE CALLERÍA El pasado sábado se jugó la fecha 4 de la liguilla final del campeonato de ascenso de la Liga Distrital de Fútbol de Callería, llegándose a anotar un total de 19 goles en 4 partidos. En el primer encuentro de la jornada, el elenco […]

Escríbenos