“Alexia es la promesa de Dios”:

Tratando de recabar más información respecto a la salud de la joven Alexia Collantes Campos, la joven madre que en el hospital fue dada por muerta tras dar a luz, y en pleno velorio ‘resucitó’, mejor dicho, despertó, dialogamos con evangélicos que llegaron a su vivienda para orar, indicaron que ella viene luchando contra el enemigo que es la muerte, pero la gracia de Dios es más grande.

De acuerdo a lo nos enseña el hermano Juan, “la muerte nos persigue a todos y la Biblia muestra que la muerte es un enemigo, ninguno de nosotros puede escapar de ella ni vencerla y casi todos hemos visto cómo le ha quitado la vida a alguien que amamos y es lo que viene sucediendo con Alexia”. No obstante, Jehová es mucho más poderoso que la muerte, es nuestro amoroso rescatador.

En efecto, ya ha demostrado que puede derrotarla, y además promete acabar con ella de una vez por todas, y una buena noticia que la Biblia señala en 1 de Corintios 15:26: “Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada”. En Juan 11:11-14 Jesús compara la muerte con un sueño.

“Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle. Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará. Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño.

Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto.” La Biblia compara la muerte con un sueño más de 50 veces. Pensemos por un momento en el dolor que causan los golpes de este enemigo.

Así comprenderemos algo que nos hará felices, Jehová promete que quienes han muerto vivirán de nuevo, como se lee en Isaías 26:19, el hará que vuelvan a la vida; en eso consiste la esperanza de la resurrección, señaló. Los hermanos que acuden diariamente hacerla a orar manifestaron que con la joven Alexia se puede ver el amor de Dios y de su promesa.

Mientras tanto la joven sigue sin moverse, y mantienen a su recién nacido junto a ella; hasta la fecha no se conoce si ha sido conducida a un establecimiento de salud para determinar su estado que la mantiene como en un profundo sueño, tras la conmoción que causó su despertar al tercer día de su supuesta muerte, decretada en el hospital de Pucallpa

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *