Local

Alan Sisley convertido en un basural:

Bolsas de basura por doquier, calles descuidadas y el incremento de sancudos en los últimos días es lo que preocupa a los vecinos de diferentes zonas en el distrito de Yarinacocha y sobre todo en la principal avenida del A.H. Alan Sisley, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Federico Basadre. En Alan Sisley, la calle parece un basural y los vecinos se han acostumbrado a vivir así.

El ambiente es un foco infeccioso, sin embargo, la municipalidad yarinence en todos estos años no ha hecho nada para solucionar el problema, mencionaron. Lo mismo viene ocurriendo, en la avenida Play Wood; altura del local comunal, como no pasa el carro recolector los vecinos vienen acumulando sus basuras en la calle, generando peleas entre ellos mismo.

Piden al alcalde de Yarinacocha que no se desatienda con la limpieza para que no se continúe propagando la contaminación. El incremento de sancudos y larvas también es otro problema que afecta a los vecinos, quienes tienen temor de contraer dengue. Solicitan a la Dirección Regional de Salud de Ucayali priorizar la zona para fumigar, pedido que lo hacen desde hace meses atrás.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *