Local

Agricultor necesita ayuda para su tratamiento médico:

Gino Fachin Valles de 47 años se encuentra internado en Medicina del Hospital Amazónico, luego que le aplastara un pesado árbol cuando trabaja en una chacra de un pueblito ubicado a varias horas de San Alejandro, en Irazola.

Gino Fachin Valles, llegó hace un mes y necesita de medicamentos que el SIS no cubre, está acompañado por su pareja quien pide ayuda a través de nuestro medio de comunicación a personas caritativas para ayudarles a costear con los medicamentos. Debido a que permanece echado en su espalda le salió escoriaciones provocándole mucho dolor. Favorablemente en los rayos X indica que no tiene fractura, solo fuertes golpes, sin embargo, tiene varias recetas de medicamentos muy caros que en farmacia no hay.

Esta pareja son de bajos recursos y nos indican que no tienen dinero para comprar los medicamentos, no tienen familia en nuestra ciudad y solo están comiendo por la caridad humana. Demanda que no curan las heridas desde que llegaron. Para mayor información puede acercarse al área mencionada.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here