Local

Agricultor necesita ayuda para su tratamiento médico:

Gino Fachin Valles de 47 años se encuentra internado en Medicina del Hospital Amazónico, luego que le aplastara un pesado árbol cuando trabaja en una chacra de un pueblito ubicado a varias horas de San Alejandro, en Irazola.

Gino Fachin Valles, llegó hace un mes y necesita de medicamentos que el SIS no cubre, está acompañado por su pareja quien pide ayuda a través de nuestro medio de comunicación a personas caritativas para ayudarles a costear con los medicamentos. Debido a que permanece echado en su espalda le salió escoriaciones provocándole mucho dolor. Favorablemente en los rayos X indica que no tiene fractura, solo fuertes golpes, sin embargo, tiene varias recetas de medicamentos muy caros que en farmacia no hay.

Esta pareja son de bajos recursos y nos indican que no tienen dinero para comprar los medicamentos, no tienen familia en nuestra ciudad y solo están comiendo por la caridad humana. Demanda que no curan las heridas desde que llegaron. Para mayor información puede acercarse al área mencionada.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *