Agresor ejecutará 44 jornadas

nimda

DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Agredir a una mujer o una mujer a un varón ya no es cosa sencilla cuando el caso se judicializa y algunos al verse acorralados lo más fácil es acogerse a una terminación anticipada que los saque más pronto del juicio.

Al someterse a una terminación anticipada Anderson lores María, reconoció el delito de agresión en contra de Jennifer Patricia Villacrez Torres y pagó en el acto 500 soles de reparación civil.

Al aceptar el delito, el Juez del Segundo Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo Antar Damaso García Cosio, redujo su probable pena 10 meses y nueve días por 44 jornadas de prestación de servicios.

Además, el Juez Damaso García, emitió resolución judicial que prohíbe al condenado aproximarse a la agraviada para agredir en cualquiera de las modalidades.

 

 

Compartir esta publicacion
Next Post

Enjuician al que omitió pensión de alimentos

DESDE EL 2015 El Juez de Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo Jean Rank Tucto Santamaría, admitió la incoación a proceso inmediato contra uno que desde el 2015 no pasa la pensión alimenticia de su hijo. Se trata de Genaro Pinedo Pinedo, denunciado por el Ministerio Público por […]

Escríbenos