AGRAVIADA RECONOCIÓ A SUS ATACANTES

nimda

SUJETO ES DETENIDO POR ESTAR INVOLUCRADO EN ROBO A MUJER

Un ciudadano que vive en el distrito de Campoverde fue detenido al ser denunciado acusado presuntamente por víctima Valentina Trillo de 49 años, de haberla asaltado bajo la modalidad de ‘pescueceo’ la victima reconoció la participación de Carlos Alberto Ríos López de 32 años y Susy Gisela Eñipe Rengifo de 28 años.

Una vez recibida la denuncia los agentes de la Comisaría de Campoverde organizaron un operativo para dar con el paradero de Ríos López, el quedó detenido en la tercera etapa del distrito del mismo nombre, su detención se produjo a las 10:00 de la noche del último viernes en el jirón Progreso por encontrarse del delito de Robo Agravado de mil 200 setenta soles.

Compartir esta publicacion
Next Post

NUNCA NOTIFICARON A ABOGADO

POR INASISTENCIA A AUDIENCIA Algunas veces los abogados también son víctima de errores judiciales en las que sin responsabilidad alguna reciben cargos que nunca recibieron, como el caso de un conocido abogado de la defensa pública cuyos superiores fueron informados que el letrado no asistió a una audiencia. Efectivamente el […]

Escríbenos