Afectados del Poder Judicial podrán presentar denuncias este 15 de septiembre:

Iris

Si su denuncia no ha sido considerada, su caso duerme ‘el sueño de los justos’, siente que ‘le han mecido’ en el Poder Judicial, no le atendieron en la Fiscalía o en la instancia policial, o no quisieron recibir su denuncia, este 15 de septiembre puede acudir al Comité de Agraviados del Poder Judicial y presentar su caso y éste no quede en la impunidad.

Así precisa la invitación que el mayor PNP (r) Hilario Manuel Rosales Sánchez, coordinador nacional del Comité de Agraviados del Poder Judicial, Ministerio Público y Policía Nacional, que recorre todo el país para recoger las denuncias y emprender una lucha frontal ante la inacción y afectación de quienes nunca encuentran justicia.

El trabajo que se realizará en Pucallpa, será coordinar las acciones de fuerza contra la injusticia, como los casos de detenciones arbitrarias, casos fiscales en donde dieron lugar a condenas injustas por magistrados comprometidos por delitos de corrupción.

Además, pueden acudir aquellos que han sentido la vulneración de los derechos humanos, derechos a la libertad individual, vencimientos de plazos procesales y las detenciones arbitrarias de cualquier índole. En la reunión cuya sede será precisada en los próximos días, buscarán socializar la Asamblea Constituyente, con el propósito de cambiar la Constitución Política del Perú y la conformación del Comité de Agraviados del distrito judicial de Ucayali.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ intentaron poner presidente de la Corte de Ucayali:

Chimbo: Celular alterno, por donde se hablaba de todos los negociados. Control de teléfono: usado para cambiar versiones de las conversaciones ilícitas. Verdecitos: Dólares Libros: Cien soles. Cuadernos: Cincuenta soles. Naranjas: Whisky. Gringas: Dólares. Cholas: Soles Tesis: Expedientes. Ayudas memorias: USB. (Proyectil: Resoluciones armadas. Ñañita: Fiorella Vargas Rojas. Chiquito: Abel […]

Subscribe US Now