HOY DEFINE SU CLASIFICACIÓN ANTE CUSCO

El día de ayer la Academia Leonardo Uehara arrancó su participación en la etapa nacional del campeonato de fútbol de menores categoría sub 6, “Creciendo con el Fútbol”, evento que se viene desarrollando en el estadio Manciche de la ciudad de Trujillo.

El representante ucayalino no empezó con buen pie el campeonato, pues cayó en su primer partido por 2 tantos a 1 ante el representante de Huánuco. Sin embargo, en su segundo partido logró levantar cabeza al golear por 3 a 0 al representante de Huancavelica, con goles de Dayiro Kail Valles Astudillo y Thiago Fabrizio Chávez Sandoval (2).

Aún tiene posibilidades. La Academia Leonardo Uehara jugará hoy su tercer y último partido de la fase de grupos. El elenco azul enfrentará al representante de Cusco y de ganar sellaría su clasificación a la siguiente instancia.

Hasta el momento, Huánuco lidera la tabla de posiciones con 6 unidades, seguido del cuadro ucayalino con 3 unidades, al igual que Huancavelica, cierra la tabla de posiciones Cusco, equipo que hasta ahora no ha sumado puntos.

R. SAAVEDRA